¡Una ciudad japonesa muy interesante y especial! ¡Qué divertido ha sido viajar al país del sol naciente!
Entretenerse comprando cosas de anime y videojuegos en Akihabara será una experiencia muy agradable.
Hasta caminar en las calles de Tokyo, que es lo normal, puede ser entretenido mirando todas las cosas que uno puede encontrar y comprar en las tiendas japonesas.
Japón es uno de mis países favoritos gracias a su historia y por los animes de mi infancia como Dragon Ball, Pokémon y Yugioh.
Este viaje a Japón ya lo tenemos planeado en casa, y esto se debe a que es un país muy interesante que resulta muy bueno para las vacaciones.
En Shinjuku Tokyo, hay muchos sitios para visitar como las tiendas de videojuegos, mangas y juguetes, pero en este caso mencionaré al cine.
Ir al cine es una gran experiencia y obviamente al estar en Japón es mejor aprovechar la oportunidad de ir al cine al estilo japonés.
Como la películas de la segunda guerra mundial aumentan cada vez más las ganas de disfrutar alguna película en estreno para el cine Toho Cinemas en Shinjuku.
El cine Toho Cinemas Shinjuku tiene una cabeza de Godzilla en lo alto de su edificio, haciendo que tenga un buen interesante detalle para ese gran personaje icónico de Japón que ha conseguido mucha fama en el mundo teniendo una versión al estilo de Hollywood.
Godzilla es una excelente criatura legendaria que ha tenido varias películas, mangas, comics, series animadas y videojuegos, y eso es porque se ha ganado el cariño de los fans en todo el mundo.
La cabeza de Godzilla le queda muy bien al cine Toho Cinemas, porque me parece que es una característica memorable para el cine japonés.
Más de una vez había estado buscando cines en Tokyo, pero gracias a internet pude conocer el cine Toho Cinemas en Shinjuku, y vaya que es un buen cine.
En conclusión, ese cine no podía quedar muy lejos, era obvio que tiene que ubicarse en las calles principales de Tokyo para estar más accesible para los japoneses que caminan por ahí o por turistas que se encuentren por ahí y deseen disfrutar de la experiencia del cine en Japón.
Lo que no me explico es por qué hay películas estadounidenses que llegan muy tarde a la cartelera de los cines japoneses.
Hay algunas como 007 que han llegado temprano a Japón, pero otras como Venom que han llegado muy tarde.
¿Y por qué algunas películas tienen estrenos muy tarde comparado con los estrenos en los países occidentales?
Sencillamente, con el fin de darle tiempo al proceso de doblaje al idioma japonés, la traducción de subtítulos, o quizá por alguna decisión de los encargados en llevar todas las películas occidentales a Japón.
Pero eso no tiene sentido en cuanto al darle tiempo del proceso de traducción, sabiendo que hay películas como 007 que ha llegado en la fecha adecuada como debe ser.
Disfruto viendo los comerciales japoneses porque me transportan en el pensamiento a mi lugar favorito Shinjuku Tokyo en Japón.
Ya que los animes como Dragon Ball y Pokémon me traen recuerdos felices de cuando visitaré Japón muy pronto.
¡Japón es un país tan asombroso! Yo sigo contento por todos los planes que estoy haciendo para viajar a Japón.
Ese país tiene todos los lugares y máquinas divertidas que hacen un viaje satisfactorio y más por los gashapon.
Obviamente yo estaría en Akihabara durante muchas horas, ya que estoy obsesionado con esas pequeñas cápsulas de colección de gashapon.
Mi canal Achtungato tiene un video sobre los gashapon y a parte de eso el interés que tengo sobre el idioma japonés ya que aunque su escritura es muy complicada para mi, me gustan muchas de sus palabras, una vez que se aprende el idioma se puede entender muchas cosas de esas máquinas maravillosas.
Realmente disfruto de las máquinas gashapon, me encanta la sensación de insertar las monedas y tirar de sus mecanismos.
También se puede encontrar algunas máquinas llenas de muñecos de Pikachu y eso es fantástico para los que somos fans de Pokémon.
Es increíble lo emocionante que es el gashapon y la variedad que hay en Akihabara porque siempre tienen algo nuevo.
Los sonidos que hacen las máquinas al girar la perilla y recibir el gashapon son tan satisfactorios para mi ya que eso es lo clásico de Akihabara.
Los juguetes de las cápsulas son unas de las cosas que más me gustaría coleccionar estando en Japón.
Soy fan de Dragon Ball desde hace mucho tiempo y obtuve varios gashapon de ese anime, como por ejemplo una pelota.
Estos gashapon pueden volverse tan adictivos que cada vez que los veo en fotos o videos, siempre tengo ganas de viajar a Japón y usar nuevamente esas máquinas para obtener esas cápsulas.
Todo es de buena calidad, hecho a mano y fabricado en Japón y puede que algunos en China.
Literalmente gastaría solamente cierta cantidad de mi dinero en esas máquinas gashapon, pero si tuviera la oportunidad de tener una máquina gashapon en casa lo usaría solamente como adorno especial y lo modificaría para que acepte monedas de mentira para que los niños se diviertan jugando en casa.
Aunque me parece haber visto una pequeña máquina de Gashapon para niños que venden en Akihabara o por internet, pues será motivo para comprarlo y probarlo a ver qué tal es ese bonito juguete.
Tengo muchas ganas de probar esa máquina pequeña de gashapon casero ya sea en internet o viajando al mismo Japón.
Los videos walking de Tokyo en Japón me mantienen motivado para viajar a ese país y me dan algo de calma para esperar el viaje.
Me alegro de que estas cápsulas hayan sido creados para coleccionarlos en Japón y hasta en algunos países tratan de seguir esa moda, como en mi país Perú que tienen máquinas un poco parecidas con cápsulas similares fabricadas en China.
Ojalá Japón nunca deje de crear gashapon porque eso se nota que tiene para rato ya que con tantos animes y películas que hay nunca parece que van a acabar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario