lunes, 3 de septiembre de 2018

Colección especial

 

Nuestra colección especial:


Shrek! (1990)
 
Comics del Chavo del 8 y Chapulín Colorado

Mío Cid (Mini Comic en Español)

Lazarillo de Tormes (Mini Comic en Español)

Romeo y Julieta (Mini Comic en Español)

Platero y Yo (Mini Comic en Español)

Fuente Ovejuna (Mini Comic en Español)

María (Mini Comic en Español)
 
 

Marianela

Álbum Dragon Ball Z

Manga de Dragon Ball Z la Saga de Cell

Álbum Saint Seiya La Saga de Asgard

Álbum Pokémon Go

Comics de Buffy la cazavampiros

Comics de Condorito

Marvel Comics

AFHS Comic

¡Saludos a todos! Les doy la bienvenida a mi rincón especial, donde cada objeto cuenta su propia historia y se convierte en un tesoro lleno de recuerdos. Déjenme llevarlos a un breve recorrido por mi colección única.

Aparte de coleccionar cuentos, comics, mangas y obras literarias, también tenemos algunas revistas y álbumes de animes y otras series con motivo de colección.
 
También tenemos algunos comics y mangas que mostraremos en este blog, ya sea de Marvel Comics, DC comics, Condorito, Dragon Ball, entre otros.

Los álbumes de animes, una colección de nostalgia que en la década de los noventa estaba de moda, y que lamentablemente en la actualidad se ha dejado de lado y si los hay, ya no son como los de antes.
 
El contenido de los álbumes combina muy bien las imágenes con la historia, en la mayoría de los casos, escenas con las descripciones, fotos de los personajes con sus respectivos textos, etc.
 
A ello le agregamos una técnica ingeniosa, muy buena: inicia sus relatos con una imagen que sirve como carátula para el álbum, además de contar con datos y curiosidades.

Otro de los aciertos fue mostrar a diversos personajes con figuritas especiales que eran brillantes o dorados.

Los mangas son parecidos a los comics, pero las viñetas se leen de la derecha a izquierda a diferencia de estos últimos.

En los comics pueden tratarse de aventuras, ciencia ficción, romance, comedia, contenido infantil, etc.
Y con respecto a los mangas, estos pueden tener contenidos serios, fantasía como los comics, romance, drama, etc. 

Dragon Ball por ejemplo, tiene una gran historia que no es difícil de entender, los comics de los vengadores tienen varios arcos argumentales que se desarrollan en varios números y series.

Otro de los temas que contienen las entradas de este blog es el mundo de la literatura, algunas de las obras literarias las podrán encontrar en forma de mini comics, que resumen de una manera rápida sus respectivos argumentos o tramas.

Mis álbumes de animes son como cápsulas del tiempo visuales, capturando momentos de alegría y crecimiento a lo largo de los años. Cada figurita es un recuerdo preciado, un fragmento de la buena infancia.

En mis estantes, los libros no son solo historias; son portales a mundos inexplorados. Cada obra, ya sea clásica o moderna, es una invitación a sumergirse en la imaginación, sin necesidad de un pasaporte.

Las revistas que colecciono son ventanas al pasado, mostrando cómo la moda, la cultura y los eventos han dado forma a nuestra sociedad. Cada ejemplar es un reflejo de su época, creando un mosaico fascinante de la historia en movimiento.

Esta colección es mi narrativa personal, creciendo con cada adición. Cada álbum, libro y revista tiene su propio lugar, formando parte de un tapiz más grande que cuenta la historia de mi vida y mis pasiones.

Las generaciones actuales no conocen aquellas buenas épocas donde vendían álbum para cada anime, serie animada, película, juguetes, series, hasta antes de 2010 porque luego vienen años aburridos sin la importancia de entretenimiento para los niños.

Lamentablemente esto sigue así en el 2024 y jamás regresarán aquellos años nostálgicos de los 90s o 2000 donde era divertido comprar álbum y coleccionar sus figuritas stickers como muchos niños lo hacían.

Esas buenas épocas ya pasaron y no creo que vuelvan a repetirse y más con el uso total del internet y las redes sociales, la gente deja de lado esas cosas "antiguas".


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario