lunes, 10 de diciembre de 2018

Álbum Saint Seiya La Saga de Asgard



La Batalla en Asgard comienza
En el extremo norte de Europa, en medio del frío se ubica Asgard. Sus habitantes sufren la dureza del clima y lo hacen con orgullo, porque les ha sido encargada una misión: proteger con su sacrificio la vida de aquellos que viven en el mundo. Todo era paz hasta ahora. La sacerdotisa de Odín Hilda de Polaris, antes una amable y noble mujer, le ha declarado la guerra al santuario y ha convocado a los dioses guerreros de Asgard para ello.

Hilda de Polaris
La misión de Hilda era de orar para que el hielo eterno se mantenga, pero un extraño poder ha puesto en su mano el Anillo Nibelungo y la personalidad de Hilda ha cambiado completamente. Para evitar el desastre en el mundo, Atena ocupa su lugar y empieza a rezar para que el hielo no se derrita, a lo que Hilda comenta que sólo tendría unas doce horas antes de caer rendida y que todo desaparezca.

Fler
La joven Fler, hermana menor de Hilda, es la primera en notar el drástico cambio que ha sufrido su hermana, y decide pedir ayuda para salvarla. Ella fue la primera en observar que Hilda portaba el anillo Nibelungo. En los calabozos del castillo Walhalla, el hogar de su hermana y ella, encuentra a Hyoga, a quien le explica la situación y luego libera, para poder huir juntos.
Hyoga llega hasta Asgard a investigar, luego de que un dios guerrero llamado Syd, ataca a Atena en su casa. Hyoga, le dice a Fler que no se preocupe, que Atena y sus amigos vendrán para ayudarla. Cuando comienza la batalla, Fler se queda observando cómo Atena evita que el hielo se derrita, pero luego interviene para que Hagen no mate a Hyoga y éste la hiere. Kiki tendrá que hacerse cargo de ella en una pequeña cabaña.

Thor
Thor es el primer guerrero de Asgard que enfrenta Seiya y sus amigos. Él solía robar en los bosques sagrados para llevar alimento a las familias pobres de Asgard y es atacado por los guardias, siendo herido en el brazo. En ese momento aparece Hilda, quien cura su herida y Thor admira lo cálido de su cosmos. Por eso, aun cuando lucha por ella, en su interior duda, pues el cosmos de Hilda ha cambiado.
Thor carga dos hachas gigantes que puede lanzar a grandes distancias y su máxima técnica es el “Phecda Hércules Titánico”, un golpe de gran fuerza física. Seiya consigue ver su golpe y lanzarlo contra el suelo. Al final, las dudas que tiene sobre Hilda propiciarán que sea derrotado por el pegaso. Shiru aparece y les dice que, según su maestro, cada guerrero tiene un zafiro de Odín con el cual podrán invocar la espada Balmug, única capaz de liberar a Hilda.

Fenrir
De pequeño, Fenrir pertenecía a una de las familias ricas de Asgard. Una tarde, mientras paseaba con sus padres y sus amistades, son atacados por un oso. Los amigos abandonan a la familia y sus padres son muertos. Cuando iba a ser devorado, una manada de lobos lo auxilia. De esta manera Fenrir pierde a su familia y la confianza en las personas, ahora sólo confiará en los lobos.
Fenrir junto con Jims, el lobo, y el resto de la manada atacan a Shiru. Los lobos muerden a Shiru, y éste tiene que matarlos para defenderse. Sin piedad, Fenrir ataca al Dragón con su técnica máxima: “Poder del Lobo Mortal”. Shiru no se deja vencer y recuerda a Shura de Capricornio, quien le salvó la vida. Y sigue luchando, pese a que la nieve lo ciega, por lo que tendrá que recurrir a un recurso extremo para tener una oportunidad de vencer.

Hagen
Hagen era el guardaespaldas personal de Fler y termina muy enamorado de ella. Han estado juntos desde muy niños y Hagen ha consagrado su vida al cuidado de las hermanas. Es considerado por Hilda como uno de los hombres más fuertes de Asgard, junto con Sigfried. Por todo esto, Hagen no puede creer que Fler haya traicionado a su hermana y piensa que ha sido Hyoga, quien le está mintiendo para manipularla.
Hagen puede golpear tanto con hielo como con fuego. Al principio lucha con Hyoga usando su “Fuerza congelante”, pero Hyoga puede repeler el ataque. Hagen se entrenó mucho en una cueva llena de lava ardiente y lleva hasta allí a Hyoga para derrotarlo usando su “Rayo de fuego”. La intervención de Fler desconcierta a Hagen, quien termina hiriéndola, por lo que Hyoga se ve obligado a matarlo.

Nime
Nime se muestra como un guerrero que no teme a la muerte ni siente odio, por lo que al enfrentarse con Shun, su cadena no puede identificarlo como enemigo. Además, Nime es muy convincente y hace dudar a Shun sobre sus motivaciones, convenciéndolo que dejará de herir personas cuando esté muerto. La llegada de Ikki evita que el “Réquiem de cuerdas”, la máxima técnica de Nime acabe con Shun.
Utilizando su golpe fantasma, el fénix pone al descubierto el alma de Nime. Él odiaba a su padre adoptivo porque creía que éste mató a sus verdaderos padres de una manera cruel, y que no lo quería. Y por eso Nime lo mata después. Sin embargo, no fue así, Nime quería creer eso para tener su conciencia en paz. Nime lucha con Ikki, sólo para que éste le demuestre la verdad de las cosas que dice creer.

Alberich
Alberich es el más inteligente de los Dioses Guerreros de Asgard, y también el más ambicioso. Desde el principio supo que Hilda estaba poseída y sus planes eran matarla para ser dueño de Asgard. Su plan para derrotar a los caballeros es muy sencillo. Su plan para derrotar a los caballeros es muy sencillo. Utilizando una de sus técnicas, el “Escudo Amatista” puede apresar a cualquier persona en un cristal de amatista, el cual le robará la energía hasta matarlo.
Marín cae en su poder y de esa manera Seiya también es capturado. Además, Alberich posee una espada de fuego que lo hace muy poderoso. Luego de capturar a Seiya, pelea contra el cisne Hyoga, quien tampoco sabe cómo luchar y salvar a sus amigos al mismo tiempo. Cuando está a punto de ser derrotado y capturado, Shiru llega y consigue vencer a Alberich.

Syd
Syd fue un niño que creció feliz en la casa paterna, pero en realidad sobre él se oculta un terrible secreto, tiene un hermano gemelo. En Asgard el nacimiento de gemelos es de mala suerte, por lo que cuando Syd nació, su hermano gemelo fue abandonado a su suerte para que muera. Esto lo sabía Hilda y Fler, pero el propio Syd lo ignoraba.
Fue él quien trató de matar a Atena en su casa y ahora usa su técnica “Garra del Tigre Vikingo” para detener a Shun, Seiya y Hyoga, quienes han llegado hasta el palacio Walhalla. Shun pelea contra Syd, mientras una sombra los observa. Sin embargo, Shun consigue derrotar a Syd y en ese momento llega Shaina, quien se ha enterado del secreto de Syd por boca de Marín. Pero también aparece Bud, el hermano gemelo de Syd.



Lo que se viene…
La batalla final contra Hilda se acerca. Saori se encuentra cada vez más al límite de sus fuerzas y aún falta vencer al poderoso Sigfried, el más fuerte de los guerreros de Asgard, y así completar los siete Zafiros de Odín y quitarle el anillo a Hilda. Sin embargo, la llegada de un extraño guerrero llamado Sorrento le dará un vuelco a la historia, pues averiguaremos quién está realmente controlando a Hilda.


     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario